miércoles, mayo 03, 2017

700 reseñas (casi) y otras cosas

Terminó abril y con él nuestro mes especial dedicado a cine de terror clásico. El cómo pude mantener la periodicidad de las entradas durante un mes es algo que todavía me sorprende, pero lo cierto es que lo he disfrutado mucho e incluso se me han quedado algunas reseñas en el tintero que tendré que dejar para más adelante, porque de momento estoy metido en otros proyectos paralelos. Aprovecho esta pausa para un poco del spam correspondiente.

Aquellos que estéis viendo esta página en un navegador de escritorio seguramente notaréis que a la derecha hay un enlace que lleva a mi último relato, La cerca entre los árboles, un texto del que estoy muy orgulloso y que ha sido el que más descargas ha tenido de todos los que he publicado hasta la fecha. Es un relato de fantasía, el género en el que más cómodo me siento, así que si no lo habéis leído os invito que os paséis por él. La descarga es gratuita por un tiempo limitado, y en dicho espacio también podéis encontrar otros de mis trabajos si queréis dar un apoyo adicional a la causa.

Además de esto, nos acercamos poco a poco a las 700 reseñas de Horas de oscuridad. Como ocurre cada centenar, estoy abierto a sugerencias acerca de lo que queráis que vea, pero hay que hacerla llegar con tiempo ya sea comentando esta entrada o en Facebook, así me dará tiempo de ver lo que sea que propongáis. Pero ojo: hemos reseñado tantas cosas en todo este tiempo que mejor os dais una pasada por el índice de reseñas no vaya a ser que vuestra petición ya haya sido cumplida.

Y eso es todo, en un par de días volvemos con más.

3 comentarios:

  1. Hola Ricardo! Tengo dos recomendaciones para vos,la primera es Begotten,del mismo director de La sombra del vampiro, es una película RARA pero quien sabe...la segunda es Cube, la ví hace poco, antes quería leer tu reseña pero no la encontré lo que me sorprendió por su fama de película de culto, es una peli interesante aunque no es la gran cosa, felicitaciones por las casi 700 reseñas y ya me voy a pasar para leer tu relato. Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. La mencionada Cube, Deliverance, Deliver us from evil, la mexicana Sobrenatural (de Daniel Gruener), la reciente Southbound, Eyes of my mother.

    También creo que vale la pena visitar el cine de horr animado, recomendaría Akira y King of thorn para empezar.

    ResponderEliminar
  3. Edit: evidentemente en la sección de horror animado se me olvidó mencionar la que iba a ser mi primera sugerencia: "Seoul Station".

    ResponderEliminar

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por el administrador de este blog con el único fin de moderar los comentarios a los artículos publicados. No se comunicarán datos a persona u organización alguna. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos en cualquier momento.

Al comentar en este blog aceptas nuestra Política de privacidad

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.