miércoles, abril 09, 2014

Fantasy Filmfest Nights 2014: un resumen

Hace dos fines de semana tuvimos la oportunidad de pasarnos una vez más por el Fantasy Filmfest Nights aquí en Berlín, y una vez más hemos puesto en juego la integridad de nuestros ojos al ver diez películas en dos días. La diferencia es que este año hemos decidido hacer más corta la espera por las inevitables reseñas gracias a un pequeño adelante que os ofrecemos a través de esta lista de Letterboxd que hemos preparado para la ocasión.

En la lista encontraréis una muy breve opinión sobre cada una de las diez cintas que nos ha tocado ver, algunas de ellas bastante esperadas aquí en Horas de oscuridad y que por supuesto serán ampliamente reseñadas tarde o temprano. La más esperada de todas, The Green Inferno (2014) es un caso especial porque todavía no tiene ni siquiera un trailer a pesar de que ha estado rodando por festivales ya desde el año pasado.

Os adelanto, sin embargo, una cosa: en cuanto al género que nos toca, la mayor y más positiva sorpresa me la he llevado con Dead Snow 2: Red vs Dead (2014).

Me callo ya. Os invito a pasar por la lista de Letterboxd; ya hablaremos con calma (y mejor) más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por el administrador de este blog con el único fin de moderar los comentarios a los artículos publicados. No se comunicarán datos a persona u organización alguna. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos en cualquier momento.

Al comentar en este blog aceptas nuestra Política de privacidad

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.