jueves, septiembre 13, 2007

Nueva temporada

El pasado 13 de abril Horas de oscuridad cumplió dos años de existencia y yo ni siquiera me di cuenta, muy a pesar de que esta página me ha proporcionado uno de los mayores placeres egocéntricos que he tenido hasta la fecha.
Pero muchas cosas se estaban quedando en el tintero al no pasar por el filtro temático, de manera que he decidido aprovechar la oportunidad de resucitar a un viejo amigo que llevaba cuatro meses sepultado. Dicho amigo aún está en proceso de construcción (debido principalmente a una radical pero necesaria vuelta a cero), pero ya se puede ver su esqueleto. Prometo que con el pasar de los días lo veréis cada vez mejor.
Mi amigo esta aquí. Espero que de vez en cuando os paséis y me brindéis el mismo apoyo que siempre habéis depositado aquí.
Un gran saludo a todos.

5 comentarios:

  1. Pues felicidades por los dos años del blog y mil gracias por no abandonarnos a los frikis del horror que fielmente te leemos todas las reseñas.

    Salve Gaia (supongo).

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:20 p. m.

    ¡Enhorabuena! Dos años ya son una muestra de perseverancia.

    Y gracias por compartir tu pasión :)

    ResponderEliminar
  3. felicidades por los 2 años de un buen blog para todos aquellos que somos fanáticos del cine de terror

    eso nada más que decir, solo rellenar.............................

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Hombre Lobo, toda una referencia bloggera.

    Saludos

    ResponderEliminar

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por el administrador de este blog con el único fin de moderar los comentarios a los artículos publicados. No se comunicarán datos a persona u organización alguna. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos en cualquier momento.

Al comentar en este blog aceptas nuestra Política de privacidad

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.