jueves, mayo 18, 2006

Todo muy bien pero... ¿cuántas van ya?

El jeta de Takashi Shimizu cada vez revela más detalles sobre The Grudge 2 (2006), secuela del remake que hiciera de su propia obra (ya he perdido la cuenta de las versiones, así que trataré de no hacerme un lío). Ya antes, en una entrevista a la revista Scifi Wire, Shimizu aseguraba que esta segunda parte no se trata de una nueva versión de su homónima japonesa, sino de una historia completamente nueva que ahonda en un secreto de la niñez de Kayako. Ah, y Sarah Michelle Gellar únicamente tiene una breve aparición en forma de flashback, por si alguien se preguntaba si la había palmado o no en la primera parte.
La página web oficial de la película sigue activa, pero no hay mucho que ver. Por el contrario, esta página rusa ofrece unas cuantas fotos de la película (algunas de ellas muy acojonantes).
[Nota: no olviden continuar enviando sus tres sugerencias de reseñas especiales en forma de comentario o al lobohombreriera@gmail.com. La respuesta a esta convocatoria ya comienza a ser desbordante, pero siempre es bueno tener de dónde elegir]

7 comentarios:

  1. ¿Que tal "La marca del Lobo"?...

    ResponderEliminar
  2. Ya cansan un poco con tanta maldicion. Al principio tenia su aquel, pero ya aburren.
    Aunque luego seguro la vere, y si el argumento al menos no es una copia de ninguna de las otras, pues la cosa pinta algo mejor.

    ResponderEliminar
  3. ¿"La marca del lobo"? ¿Esa es la de Paul Naschy? Si es así, tendré que buscarla.

    ResponderEliminar
  4. Si, la primera de Paul Naschy. No es que sea una maravilla, pero tiene su valor como pieza fundacional del terror iberico

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5:21 p. m.

    ¿Por qué tanta crítica al pobre Shimizu? Patrick O'Brian contó veinte veces la historia de Aubrey y Maturin y nadie lo critica por ello. Pues Shimizu sólo ha contado siete veces la de Toshio y su madre (parece que está ultimando Ju-On 3 allá en el Japón), y a mí ha coseguido fascinarme de tal manera (avanzo que no tengo especial apego por el cine de terror) que ya puede contarla otras siete veces más.
    ¿Por qué si un novelista se harta de escribir siempre la misma novela con algunas variaciones decimos que es el autor de una serie, y si lo hace un director es que tiene mucha cara? Él es el padre de esos dos fantasmas y quiere seguir siéndolo hasta el final. A mí me parece perfecto. Piensen que tal y como está el mundo del cine podríamos acabar asistiendo a The Grudge 3, dirigida por Michael Bay. Eso sí que da miedo.

    ResponderEliminar
  6. Para todos hay! Existiran aquellos que nos gusta ver las secuelas de "la maldición", como vengan. Estarán otros que odian al asiatico esé, y por último los que ni saben quien es esa mujer de la fotico arrastrandose con ojeras.

    En fin, me agrada ver estas peliculas y por este blog estaré pendiente del estreno!,
    Saludos,

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9:02 a. m.

    De salto en salto por el Link2Blogs, hace poco pasé por el lobo hombre de Pamplona que se va a Sant Cugat y ahora llego aquí. No voy a postear lo mismo. ¡Viva la licantropía! ¡Auuuuuuuu!

    ResponderEliminar

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por el administrador de este blog con el único fin de moderar los comentarios a los artículos publicados. No se comunicarán datos a persona u organización alguna. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos en cualquier momento.

Al comentar en este blog aceptas nuestra Política de privacidad

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.