lunes, enero 30, 2006

No tengo gorilas, pero...

Sé que debido a la temática de este blog me resulta casi imposible (de hecho, es casi una osadía) aportar algo a esa magna celebración mundial que es la Semana del Traje de Gorila. Sin embargo, aprovecho para hacer una pregunta: ¿se vale hablar de trajes de gorila reciclados? Porque si es así, entonces no está de más recordarles el estreno de Abominable (2006), la nueva película sobre el Yeti que promete convertirse en uno de los bocados más casposos y parodiables del año (web oficial y trailer aquí). No, mejor dicho, de la década, porque estoy seguro de que en cuanto veamos este inmensamente culpable placer, que ostenta el glorioso tagline de "THINK BIG", nuestros brazos se provarán insuficientes para contener la ola de parodias que se nos vendrá encima (en este momento estoy soñando con una versión dirigida por los hermanos Farelly). ¿Qué puedo decir? Yo seguramente iré a verla. Además, sale Jeffrey Combs.
Y hablando de otra cosa. ¿A quién tengo que matar para obtener este espectacular pack de Phantasm (1979) y sus secuelas? Que largos se me ponen los dientes.

5 comentarios:

  1. jijiji, yo estoy esperando a cobrar este mes para comprarme ese pack... solo un par de semanas!!

    ResponderEliminar
  2. DIOS!

    ese pack existe?
    Es un sueño infantil hecho realidad

    ResponderEliminar
  3. pues el cartel de Abominable mola. La voy ver.

    ResponderEliminar
  4. El pack está disponible (al parecer) solamente para Zona 2 gracias a Amazon.com.uk. Lo que sí es seguro es que me provoca espamos solamente el verlo.

    ResponderEliminar
  5. Escribi un comentario en este post hace unas horas pero veo que no ha aparecido.
    El caso es que yo habia visto (creo que se trataba de esta) el trailer hace tiempo de la pelicula que comentas pero no pude verlo, no se que le pasaba al enlace. Ya no lo volvi a ver por ningun sitio hasta ahora...y ademas veo que se va a estrenar en cines, que curioso. Ya veremos que tal esta.

    ResponderEliminar

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por el administrador de este blog con el único fin de moderar los comentarios a los artículos publicados. No se comunicarán datos a persona u organización alguna. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos en cualquier momento.

Al comentar en este blog aceptas nuestra Política de privacidad

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.