jueves, enero 05, 2006

El regreso de Fincher

El 2006 parece ser un buen año para los asesinos en serie, o al menos para uno de ellos. El esperado regreso de David Fincher, quien no había estrenado nada desde Panic Room (2002) es una película sobre el "Zodiac", autor de al menos 37 crímenes que asolaron San Francisco en los 60 y 70, y que se popularizó gracias al libro escrito por el periodista y dibujante Robert Graysmith (interpretado en la película por Jake Gyllenhaal). Los crímenes del Zodiac ya habían sido llevados a la pantalla el año pasado, en la película Zodiac Killer (2005), de Charles Adelman, pero no hay duda de que el autor de Seven (1995) es el hombre indicado para dejar a todos en la cuneta con su adaptación. El reparto cuenta además con Robert Downey Jr, Mark Ruffalo y Chloe Sevigny. Ya de pensarlo se me ponen los dientes largos.
Y hablando de otras cosas, mañana en Estados Unidos se estrena Hostel (2006). ¿Tendrán piedad de nosotros los responsables de distribución españoles manteniendo el tiempo de espera al mínimo, o sufriremos una tortura similar a la que destrozó nuestros ánimos con Kill Bill (2003-2004)? La nueva película de Eli Roth coincide el día de su estreno con Bloodrayne (2006), la nueva odisea del siempre "polémico" (a falta de un adjetivo más apropiado) Uwe Boll. Y no olvidemos que este mes de enero también se estrena lo nuevo de Tobe Hooper, titulado Mortuary (2006), y que antes llevaba el genérico nombre de Zombies (página oficial aquí).
Dios, lo que nos espera.

4 comentarios:

  1. ME GUSTA MUCHO TU BLOG, LO ESTARE VISITANDO A MENUDO. YO SOY FAN DE LAS PELICULAS DE TERROR. HANNIBAL LECTER ES LO MAXIMO.

    ResponderEliminar
  2. HOSTEEEEL.... queremos.... ya.....

    ResponderEliminar
  3. A ver que nos depara el nuevo Fincher. A mi La habitacion del panico me parecio un bajon en su hasta ese momento mas que notable trayectoria. Veremos.

    Y si, este finde en Estados Unidos ya podran ver Hostel y como imagino que tendra exito no creo que tarden mucho en traerla por aqui. Aunque vamos, tambien Kill Bill y Sin city lo tuvieron y si se descuidan ni se estrenan por aqui.

    Lo de Uve Bowl..pues hombre, no es que me interese mucho Bloodrayne, y mas despues de ver el trailer, pero yo sigo diciendo que me lo pase bien con House of the dead. A ver que tal esta Alone in the dark. Imagino que igual de mala que House of the dead pero mientras sea igual de psicotronica y divertida...

    Por ultimo, decir que lo nuevo de Hooper me crea espectativas, a ver que nos depara este hombre pues La masacre de Toolbox finalmente fue menos de lo que esperaba.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:10 a. m.

    "Hostel" se estrena en marzo, eso si no hay problemas y retrasos de última hora. Que seguramente los habrá.

    ¿Y "Zodiac"? ¿Ya tiene fecha?

    ResponderEliminar

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por el administrador de este blog con el único fin de moderar los comentarios a los artículos publicados. No se comunicarán datos a persona u organización alguna. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos en cualquier momento.

Al comentar en este blog aceptas nuestra Política de privacidad

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.