lunes, agosto 15, 2005

Bienvenido otra vez, míster Marshall

El 2 de septiembre se tiene previsto el estreno en España de The descent, la nueva película de Neil Marshall, el mismo director de la genial Dog Soldiers. Lo único que podría decir de esta película es que ha sido muy bien recibida en Reino Unido, donde ya se considera al señor Marshall como una de las grandes promesas del cine de género. En cuanto a la trama, parece ser el reverso "femenino" de la película antes mencionada, ya que trata de un grupo de mujeres que, tras quedar atrapadas en una cueva inexplorada, se enfrentan a unas extrañas criaturas que viven permanentemente en la oscuridad (me suena mucho a Pitch Black, aunque sin el componente de ciencia-ficción). Pueden revisar el trailer en su web oficial, es decir, aquí.

6 comentarios:

  1. Anónimo5:52 p. m.

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:57 p. m.

    "Dog Soldiers" me gustó, pero no me acuerdo de casi nada... Bueno, la frase "There is no Spun!" me quedó marcada: el mejor homenaje a "Matrix" que se ha visto.

    ResponderEliminar
  3. Jeje. La verdad es que esa línea no tiene desperdicio, así como aquella que dice el soldado antes de que el hombre-lobo lo mate: "I hope I give you the shits!!!" (espero que comerme te cause diarrea). jeje

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6:19 p. m.

    Yo también espero bastante de este nuevo film de Neil Marshall, sobretodo después de haber disfrutado -y de qué modo- con varios de los fragmentos de la excepcional Dog Soldier, una película a redescubrir repleta de gozosos (y generosos) homenajes a La Noche de los Muertos Vivientes (o Asalto a la Comisaría del Distrito 13, Río Bravo o El Álamo si se quiere), a En Compañía de Lobos de Neil Jordan, o a La Presa de Walter Hill (o a Depredador).

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:11 p. m.

    La he visto esta mañana en pase de prensa y... buenísima. Peto buenísima de verdad. La única pega que le encuentro es que tarda un poco en tarda un poco en ponerse terrorífica, pero cuando lo hace... Madre mía cuando lo hace.

    Probablemente, la peli de terror del año. Extremadamente recomendable.

    ResponderEliminar

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por el administrador de este blog con el único fin de moderar los comentarios a los artículos publicados. No se comunicarán datos a persona u organización alguna. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos en cualquier momento.

Al comentar en este blog aceptas nuestra Política de privacidad

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.