miércoles, agosto 17, 2005

Antología nipona

Buenas noticias (al menos para algunos): el 23 de agosto sale en Zona 1 (no sé si lo hará también en la 2) Ringu Anthology of Terror, un paquete con las 4 películas que conforman la popular saga japonesa que ayudó a poner de moda en Occidente el mal llamado J-Horror (ya he dicho en una ocasión que el nombre no me parece apropiado, porque no todas las películas que conforman esta nueva ola vienen de Japón). Las películas en cuestión son Ringu (1998), Rasen (1998), Ringu 2 (1999) y Ringu 0: Birthday (2000). Yo solamente he visto la primera (que es la original) y Ringu 2 (su secuela), que me pareció aburridísima. En cuanto a Rasen (una secuela independiente) y Ringu 0 (una precuela) no las he visto aún, y estoy pendiente de echarles un vistazo. La puesta en las tiendas de este paquete hará sin duda las delicias de muchos, sean o no detractores del remake americano conocido como The Ring (2002), del cual yo me confieso fan acérrimo.
Este texto no podía venir en una mejor ocasión, ya que anoche precisamente volvi a ver la película original de Hideo Nakata. Prometo que dentro de unos días escribiré un par de reseñas sobre ella comparándola con la versión americana de Verbinski. Hasta entonces, hay cuatro películas que ver. No está tan mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por el administrador de este blog con el único fin de moderar los comentarios a los artículos publicados. No se comunicarán datos a persona u organización alguna. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos en cualquier momento.

Al comentar en este blog aceptas nuestra Política de privacidad

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.