martes, abril 12, 2005

Al fin viene Tales From the Crypt



Me gustaba más cuando la televisión por cable era pro-imperialista, cuando a HBO sencillamente no le daba la gana de hacer un canal exclusivamente para el público latinoamericano y nos encasquetaba su versión gringa en la que, de vez en cuando, se podía encontrar cosas de gran calidad que hoy, lamentablemente, no son más que un recuerdo. Sin duda alguna esta opinión puede variar, pero yo no dudo en que uno de esos ejemplos de auténticas maravillas era la ya difunta serie Tales from the Crypt, que definitivamente marcaría un hito en mi temprana y tardía adolescencia, y que se perdió para siempre con el cambio de idioma. Pues bien, parece que no todo está perdido, porque ahora, años después de su desaparición, los gamberros de HBO se pusieron las pilas y, tras ver que auténticas basuras estaban siendo tratadas con la mano de seda de la tecnología digital, han decidido darle luz verde al lanzamiento en DVD de la primera temporada de esta serie en la que, según las palabras de sus creadores, "las estrellas vienen a morir". Para los que no la conocen, les diré que se trata de una serie de historias de terror de media hora con tres elementos en común: gore, sexo y un final con twist. Los productores de esta serie también eran de lujo, y no ajenos al género: William Friedkin, Joel Silver, Richard Donner y Robert Zemeckis (este último dirigió tres episodios).

La primera temporada de Tales from the Crypt tenía solamente 6 episodios, por lo tanto el paquete tiene solamente 2 discos (uno de ellos es solamente de material adicional) y, según lo que he podido leer, estará disponible a partir del verano a un precio bastante asequible. En fin, que tengo que echarle un vistazo a como de lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por el administrador de este blog con el único fin de moderar los comentarios a los artículos publicados. No se comunicarán datos a persona u organización alguna. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos en cualquier momento.

Al comentar en este blog aceptas nuestra Política de privacidad

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.